Quiénes Somos

Quiénes Somos

¡Hola! Somos Enrica y Paolo. El amor por la naturaleza, el senderismo, los espacios incontaminados y los viajes nos hicieron encontrar en 2000 en la inmensidad del desierto libio … Juntos empezamos el viaje de nuestra vida que hace años nos llevó a El Hierro. ¡Fue amor a primera vista, como lo había sido entre nosotros! El Hierro nos ha fascinado profundamente, animándonos a compartir sus proyectos de desarrollo sostenible también en el sector turístico. Así, del deseo de compartir nuestro entusiasmo, nació Atlantidea que propone senderismo a lo largo de los caminos de la isla y que reúne en un proyecto común nuestras experiencias, pasión y conocimiento … ¡Os esperamos …!

  • Paolo es Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña, Guía de Senderismo Interpretado, Técnico de Senderos FEDME, Monitor de Educación Ambiental y Técnico en Turismo Medioambiental con una gran pasión por la naturaleza y la geología.
  • Enrica es Guía Oficial de Turismo en Canarias n.3676, Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña, Monitor de Educación Ambiental y comparte la pasión por la naturaleza y la geología además del interés por el estudio de las plantas de la isla.
  • Estamos inscritos en actividades de turismo de senderismo en el registro general turístico de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias: TA-7-0002000.36
  • Asociados al Sello de Calidad Turística de Turismo de Canarias: Volcanic Experience
  • Intermediador Turístico/Agencia de Viajes: I-AV-0004154.1